loader

Blanqueamiento Dental (en 1 hora)


¡Sonrisa brillante en 1hr!

 Zoom. Contamos con el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. 





Nombre (*)

Correo electrónico (*)
Teléfono (*)

Asunto

Mensaje

¡Solicitá tu turno!

Es rápido y fácil. Completá el formulario o simplemente llamá.

 - Formas de pago flexibles y accesibles 

 - Atención personalizada 

 - Aceptamos casi todas las obras sociales 

¿Estás listo para transformar tus dientes en 1 hora? Pedí tu turno

¿Qué es Blanqueamiento Zoom?

Es el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz e increíblemente rápido. En tan sólo un turno podés blanquear espectacularmente tus dientes. Es ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas ocupadas que buscan resultados inmediatos.

El sistema Zoom! puede blanquear tus dientes en tan sólo 45 minutos de tratamiento.

Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Nuestros profesionales aplican el exclusivo gel blanqueador Zoom! diseñado para utilizarse con la luz Zoom!.  La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la dentina.

Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

Zoom! Es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel a base de Hidrogeno + Ozono O2 y la utilización de una fuente de luz de Arco Plasmático Zoom! (NO LED)

Al  descomponerse el hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y dentina aclarando las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere, la luz Zoom! contribuye a activar el hidrogeno acelerando el proceso de blanqueamiento. Está clínicamente probado para aclarar una media de 6 tonos en 45 minutos.

¿Es seguro el blanqueamiento Zoom!?

Sí, extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental Zoom! es muy seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran  que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más conservador y seguro que existe.

Es muy importante comentar que no se recomienda ningún tipo de blanqueamiento para menores de 18 años, ni mujeres en embarazo o lactantes.

¿ Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos mantener una correcta higiene bucal y utilizar el producto de mantenimiento para casa según las recomendaciones de nuestros profesionales.

¿Cualquier persona se puede hacer el blanqueamiento Zoom!?

La mayoría Si.  Igualmente, recomendamos solo a mayores de 16 años. Personas que utilizan prótesis fijas o removibles el blanqueamiento NO actúa en dichas circunstancias.

¿Hay efectos secundarios?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante o después del tratamiento. Después de la sesión de blanqueamiento se aplica un gel desensibilizante específico para blanqueamiento.

 

Alguno de nuestros pacientes

 

before_after11

¿Estás listo para transformar el brillo de tu sonrisa? Pedí tu turno


Compartir: