loader

Ortodoncia Todos los Sistemas


 

 

 ¡Sacamos tu mejor sonrisa! 

 Ortodoncia. Brackets. Tratamientos para todas las edades 





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Seleccione su Odontólogo

Asunto

Mensaje

¡Solicitá tu turno!

Es rápido y fácil. Completá el formulario o simplemente llamá.

 - Formas de pago flexibles y accesibles 

 - Atención personalizada 

 - Aceptamos casi todas las obras sociales 

La importancia de una sonrisa atractiva no debe subestimarse. Contactanos.

¿POR QUÉ EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA ES TAN IMPORTANTE?

Los dientes encimados y torcidos son difíciles de limpiar y mantener. Esto puede contribuir a las condiciones que causan no sólo caries sino también, enfermedad en encías y pérdida de dientes. Y, también, problemas ortodóncicos como desgaste anormal de la superficie de los dientes, exceso de estrés en el hueso de soporte y el tejido de las encías, dolores de cabeza cara y/o cuello por el desalineamiento de las articulaciones de la mandíbula.

Pero no debemos subestimar la importancia de una sonrisa atractiva. Una apariencia  agradable es una ventaja vital para la confianza en uno mismo. La autoestima de la persona frecuentemente mejora a medida que el tratamiento pone en armonía los dientes, labios, y rostro. También crea un impacto postivo entre las personas con las que se relaciona. De esta manera el tratamiento ortodóncico puede beneficiar al éxito social y profesional como así también mejorar la actitud personal frente a la vida. Una agradable sonrisa es un signo de salud.

 

 

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

Normalmente los tratamientos duran entre 8 y 36 meses dependiendo de la complejidad.

Para ello es indispensable realizar un “Diagnostico Ortodontico”  el cual consiste en tomar todos los registros y mediciones a partir de Radiografías, Fotos, Videos, Modelos de estudios, Estudios Cefalometricos, Fonoaudiologicos y Evaluaciones Acústicas, para dar con el “Plan de Tratamiento” correcto a realizar.

Algunos de nuestros pacientes

¿Querés tener una sonrisa perfecta?


Compartir: