loader

Carillas estéticas como solución al diastema interdental

Augusto, 45 años

"Desde que cambiaron mis dientes de leche tuve algunas dificultades para pronunciar algunas palabras. Sobre todo las palabras con las letras 'd' y 's'. Y a veces me siento incómodo cuando tengo que hablar con alguien." Estas fueron las palabras de Augusto al momento de llegar al consultorio.

El Dr. Maximiliano Reddi, quien atendió al paciente, diagnosticó su estado y llevó adelante su tratamiento.

"El caso de Augusto fue muy interesante abordarlo debido a que lo noté muy preocupado, no solo por el Diastema interdental que formaban sus incisivos centrales, lo cual no le permitía pronunciar de forma correcta algunos sonidos, sino que también observé que sus piezas dentarias se iban desgastando patológicamente por su mala mordida. Como consecuencia de esto, Augusto estaba en un cuadro perfecto de inhibición social por su complejo en la estética dental.',  relata en Dr. Reddi, M.

Tratamiento

Para darle una solución rápida y eficiente pensamos en un tratamiento de estetica dental avanzada donde  se optó por la colocacion de microcarillas  dentales estéticas feldespaticas. Este es un tratamiento que permitió corregir el diastema dental de Augusto sin la necesidad de tener que recurrir a la ortodoncia. Se tratan de piezas muy delgadas que se adhieren quimicamente fuertemente  a la parte externa de los dientes y mediante las cuales, el odontólogo o dentista restablece el aspecto de dientes mas armonicos, corrigiendo la separación entre los mismos. Además, es un método que ofrece la posibilidad también de cambiar tanto el color, la forma como el tamaño de las piezas dentales, por lo que se consigue mejorar y tener una sonrisa mucho más bonita.

Duración: 3 sesiones (1 sesion cada 5 dias).

Costo: $$$$$

El despues del tratamiento

 

Logramos transformar la sonrisa de Augusto. Desde la estetica y su relación social hasta su funcionalidad fonacional como masticatoria.

"Soy otro. Ahora tengo ganas de hablar y sonreir con todo el mundo." - Augusto.

 

 

 

#carillas #dentales #cordoba #argentina #estetica #dental #odontologos en cordoba #blanqueamiento #odontologia #microcarillas #dientes Blancos #prosmile #especialistas en estetica dental avanzada #implantes dentales

¡Solicitá tu turno!

Es rápido y fácil. Completá el formulario o simplemente llamá.

 - Formas de pago flexibles y accesibles 

 - Atención personalizada 

 - Aceptamos casi todas las obras sociales 

No dudes en consultarnos


Compartir: